Diario del Cesar
Defiende la región

Pereira le aguó la fiesta a Junior en el ‘metro’: lo derrotó 2-3

15

Catorce minutos le bastaron al Deportivo Pereira para anotar los goles con los terminó imponiéndose 2-3 a Junior de Barranquilla, en partido por la tercera fecha del Grupo A, de la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor disputado este domingo 19 de mayo en el estadio Metropolitano Roberto Melèndez.

Por Junior anotaron Carlos Bacca y Déiber Caicedo; mientras que los goles del Pereira fueron obras de Andrés Felipe Ibargüen, en dos oportunidades y otro de Alejandro Piedrahita

Junior tuvo la posibilidad de anotar a los 3 minutos cuando Carlos Bacca le cedió un pase a Marco Pérez, pero éste no supo definir frente al portero Salvador Ichazo, quien terminó controlando el balón.

Pero el que sí aprovechó fue el Deportivo Pereira que a los 10 minutos de juego se puso arriba en el marcador con Andrés Felipe Ibargüen, quien aprovechó un centro de Jordy Monroy, para poner el 0-1 a su favor.

Junior no reaccionó y Pereira a los 17 minutos aprovechó un error de Gabriel Fuentes, dentro del área y la pelota se le cedieron a Andrés Felipe Ibargüen, que anotaba el segundo en su cuenta personal y el segundo para el conjunto pereirano, que se ponía a ganar 0-2.

Junior seguía dormido y Pereira a los 23 minutos anotó el tercer gol esta vez en los botines de Alejandro Piedrahita y se ponía arriba 0-3.

Fue entonces cuando Junior se pellizcó. Reaccionó y a los 25 minutos apareció Carlos Bacca dentro del área para sacar un remate que no pudo atajar el portero Ichazo y el juego se ponía 1-3.

Los últimos minutos del primer tiempo Junior metió al Pereira en su terreno y buscó el descuento, pero no pudo y se fue al descanso perdiendo por diferencia de dos goles.

Para el segundo tiempo, en Junior salieron Marco Pérez y Yimmy Chará y le dieron paso a Luis ‘Cariaco’ González y Déiber Caicedo, respectivamente. Pereira siguió con los mismos hombres.

Cambios que dieron resultados por a los 54 Déiber Caicedo anotaba el gol para poner el marcador 2-3 ante un pase que le colocó Víctor Cantillo.

Después Junior intentó por todos los costados para llegar a la paridad, pero no hubo la puntería en sus atacantes para conseguirlo.

Estos dos equipos se vuelven a enfrentar por la cuarta fecha, pero en el estadio Hernán Ramírez de Pereira.

Barranquilla, (Colprensa).