Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista chocó con una camioneta y se mató

32

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada del domingo, en un trágico accidente de tránsito registrado en la intercepción de la carrera 12 con calle 6ta, barrio San Fernando del municipio de Aguachica, en el que se vio involucrada una motocicleta Boxer y una camioneta Mitsubishi, de color blanco con placas JGX 792.

El impacto fue fatal para uno de los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta, quedando muerto en el sitio Reiver José Salom Uzcátegui, mientras que su acompañante Alexander David Chasis Ballesteros, resultó gravemente herido y fue trasladado a una clínica de Aguachica por presentar trauma craneoencefálico y fractura en la pierna izquierda.

Entre tanto, la camioneta era conducida por Juan Pablo Useda Rodríguez, quien resultó ileso y enfrenta cargos por su responsabilidad en el hecho.

Autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones respectivas para determinar las causas del siniestro vial. Se presume que hubo invasión de carril por parte de alguno de los conductores, además del exceso de velocidad por la transitada vía.

Presuntamente la víctima regresaba a su vivienda al momento de registrarse el fatal accidente.