Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cadáver flotando en un caño

VÍA CHIMICHAGUA-EL BANCO

42

En un caño debajo de un puente, en la vía que comunica al municipio de Chimichagua con El Banco- Magdalena, fue localizado el cadáver de un hombre por moradores del sector y conductores que transitaban por la vía.

El hallazgo se registró la tarde de ayer en el sector cercano a La Cabaña,  y fue reportado por  la comunidad a las autoridades. El cadáver estaba flotando y no fue posible establecer si tenía alguna herida o signos de violencia.

Primeras informaciones apuntan a que se trataría Carlos Ruidíaz, residente en el corregimiento de Candelaria, municipio de Chimichagua, versión que al cierre de esta edición no había sido confirmada por las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones sobre este hecho.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del CTI para la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal. Uniformados de la Policía Nacional acordonaron el área, mientras algunos moradores trataban de acercarse para corroborar si se trata de Carlos Ruidíaz, a quien cariñosamente apodaban ‘Boca de Perro’.

Autoridades investigan para establecer si se trató de una muerte violenta o por accidente cayó al agua y murió por inmersión.