Diario del Cesar
Defiende la región

Habilitan nuevos puntos de pago para el impuesto predial

EN VALLEDUPAR

20

La Secretaría de Hacienda Municipal continúa incentivando a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciendo mayores beneficios y opciones de pago convenientes para los contribuyentes. Los nuevos lugares habilitados para realizar los pagos son: Efecty, Almacenes Éxito, Puntored y Super Giros.

De esta manera, los contribuyentes pueden ahora pagar sus impuestos, no sólo en la Oficina de Renta Municipal, sino también en los establecimientos mencionados, y en los bancos habituales BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Bancolombia.

Los ciudadanos que deseen realizar el pago de su impuesto predial, podrán solicitar el recibo a través de la página web oficial de la alcaldía: www.valledupar-cesar.go.co

Es importante recordar que el plazo de incentivos tributarios para el pago del Impuesto Predial Unificado, vigencia 2024, es hasta el viernes 31 de mayo, además, se seguirán habilitando puntos de pago con el fin de proporcionar al contribuyente todas las comodidades para el pronto pago de sus impuestos.