Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero se disculpó con la afición de Millonarios

20

Millonarios sumó una nueva eliminación en la Copa Libertadores. El onceno azul igualó ante Palestino y quedó sin chances de clasificación a los octavos de final. El conjunto bogotano venía de empatar ante Bolívar y acabó con sus aspiraciones en el torneo continental.

Tras la igualdad, el elenco embajador se quedó en el último puesto del Grupo E. Los colombianos tendrán que ganar su partido ante Flamengo en su visita a Río de Janeiro para sellar el torneo continental de gran manera. Los bogotanos pueden seguir en Sudamericana si el cuadro brasilero no derrota a los bolivianos este miércoles.

Alberto Gamero compareció en rueda de prensa tras acabar el compromiso e hizo duras reflexiones luego del 1-1 en Bogotá. Para el técnico samario es claro que el equipo se quedó colgado en un momento importante y habló sobre la chance de pelear por la Liga.

“Un balance negativo. Eso no se puede esconder. Hicimos unos partidos de pronto malos, se puede decir malos, hubo otros donde hicimos cosas mejores y no nos alcanzó, pero esto es negativo, hay que ser fuerte en esto. Pedirle disculpas a la afición que vino a acompañar hoy porque dejamos ir una oportunidad y nos queda trabajar”. / COLPRENSA