Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cadáver sin cabeza en el Guatapurí

EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

112

¡Aterrador! Así calificaron morados del barrio Los Milagros, a orillas del río Guatapurí en Valledupar, el hallazgo del cadáver de un hombre sin cabeza, por el avanzado estado de descomposición en el que se encuentra.

Residentes del sector y fincas aledañas localizaron el cuerpo a orillas del afluente y de inmediato dieron parte a las autoridades, por lo que la policía se acercó al lugar y unidades del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para el rescate del cadáver y posterior inspección técnica por parte de las autoridades correspondientes.

“No podemos asegurar si el cadáver está decapitado por ser víctima de una muerte violenta, ya que está en avanzado estado de descomposición, casi desintegrado, por el tiempo que ha estado en el agua y quizás por la presencia de animales carroñeros, situación que deberá aclarar Medicina Legal”, dijo una fuente judicial.

De igual manera, se investigará si se trató de una muerte por inmersión o accidental. Entre tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Forense para ser sometido a las pruebas correspondientes.