Diario del Cesar
Defiende la región

Domiciliario chocó con un camión y se mató

EN EL BARRIO DON CARMELO

43

La madrugada del lunes festivo, un nuevo accidente en motocicleta se registró en la zona urbana de Valledupar, dejando como saldo un joven muerto tras chocar la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Los hechos sucedieron en la urbanización Don Carmelo de Valledupar, siendo la víctima mortal un joven de 20 años aproximadamente, que laboraba como domiciliario en una tienda del sector.

El joven, de quien solo se conoció lo apodaban ‘Crosty’, habría sufrido un microsueño e impactó la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la carrera 32 con calle 55 del mencionado barrio.

Tras el fuerte impacto, el domiciliario quedó sin vida tendido en la carretera, y aunque algunas personas que pasaban por el lugar lo intentaron auxiliar, ya estaba sin signos vitales, presentando un mortal golpe en la cabeza y fracturas en varias partes del cuerpo.

Unidades del Tránsito Municipal de Valledupar realizaron los actos urgentes y el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. La identidad de la víctima, hasta la tarde de ayer, no había sido confirmada de manera oficial por las autoridades, ya que no portaba documentos de identidad.

Con este accidente, serían dos casos en menos de 48 horas en Valledupar, recordando que el pasado sábado en la noche, el joven Cesar Jiménez, de 19 años, murió al estrellarse en su moto contra el andén de la carretera en el barrio La Popa. Presuntamente conducía en estado de embriaguez.