Diario del Cesar
Defiende la región

Adolescente falleció al ser arrollado por tractocamión

378

La vida de un adolescente de 16 años  llegó a su fin luego que un tractocamión lo embistiera cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta en el municipio de Rio de Oro, Cesar.

Se trata de Carlos Miguel Pacheco, quien sufrió graves heridas después que el vehículo de carga pesada lo impactara el pasado martes en dicha localidad ubicada en el sur del departamento.

El menor de edad fue auxiliado rápidamente y trasladado hasta un centro de salud de esa localidad, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, donde a los pocos minutos de su ingreso, perdió la vida.

 “El joven sufrió un accidente de tránsito cuando descendía de Sanin Villa a la cabecera municipal y éste perdió el control de su bicicleta, quedando debajo del pesado vehículo”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses del municipio de Ocaña donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

Los restos mortales del fallecido fueron conducidos a la población donde encontró la muerte, de donde era oriundo, allí será sepultado el día de hoy en compañía de sus seres queridos quienes se encuentran devastados por su inesperada partida.