Diario del Cesar
Defiende la región

Arsenal recuperó la punta

34

Arsenal derrotó 1-0 al Manchester United para conservar el liderato de la Premier League a falta de una fecha, por delante del Manchester City, vigente triple campeón de la liga inglesa, que cuenta no obstante con un partido pendiente, el del martes ante Tottenham.

El triunfo de los ‘Gunners’ lo que asegura es una última jornada de infarto el próximo fin de semana, con el título de la Premier League en juego.

Los ‘Gunners’ de Mikel Arteta, que no ganan el campeonato liguero desde 2004, son primeros con 86 puntos, con un punto de ventaja y una mejor diferencia de goles que los ‘Citizens’ gracias al gol marcado en Old Trafford por el belga Leandro Trossard (20) a pase de Kai Havertz.

Pero el City puede llegar a ese último partido dependiendo se sí mismo si gana el martes al Tottenham en Londres, el histórico rival del… ¡Arsenal!.

El ataque de los ‘Gunners’ no tan brillante como lo es habitualmente, pero solo necesitó de una acción individual de Havertz para llevarse los tres puntos de Old Trafford. /AFP