Diario del Cesar
Defiende la región

Real Madrid celebró su título de Liga

11

Los jugadores y el ‘staff’ del Real Madrid celebraron el 36º título de campeón de Liga con miles de aficionados y la mente puesta ya en el futuro inmediato del club blanco: la final de Liga de Campeones y la posible llegada de Kylian Mbappé.

Proclamados ya campeones de la Liga desde el pasado fin de semana, poniendo fin a una temporada en la que han demostrado una solidez excepcional, los jugadores del Real Madrid, guiados por el capitán Nacho, mostraron el trofeo a sus aficionados después de un desfile en autobús por el centro de la capital española.

“Es un orgullo y un placer estar aquí delante de vosotros. Es un día muy especial para celebrar esta temporada increíble. Vuestro apoyo ha sido vital para permitirnos ganar este 36º título. Es un día mágico, ¡Hala Madrid!”, celebró el defensa de 34 años ante la multitud.

El centrocampista croata Luka Modric también tomó el micrófono para prometer a los aficionados que sus héroes volverían al mismo sitio “después del 1 de junio”, fecha de la final de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Wembley, Londres, para celebrar una 15ª ‘Orejona’.

“¡Nos vamos a dejar el alma por volver!”, prometió el presidente Florentino Pérez durante una recepción en la sede de la Comunidad de Madrid.

Como dicta la tradición, Nacho puso después una bufanda y una bandera con los colores del Real Madrid a la estatua de la diosa griega Cibeles, y la besó en la mejilla bajo una lluvia de confeti.  / AFP