Diario del Cesar
Defiende la región

Así se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares

13

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga que promete muchos partidos muy emocionantes en la lucha por llegar a una nueva final del fútbol colombiano.

El primer turno será para Junior de Barranquilla que buscará sumar de a 3 y seguir líder del grupo B cuando enfrente al Bucaramanga en el Estadio Alfonso López, este partido se jugará hoy a partir de las 5:15 de la tarde.

A segunda hora (7: 30) se dará el partido entre Millonarios frente a Pereira, el conjunto de la capital del país está urgido de conseguir una victoria para darle un cambio a su complicada semana, pues el miércoles empató de local ante el Bolívar de Bolivia por Libertadores y quedó prácticamente eliminado del torneo continental.

Para el día domingo la jornada la abrirá el duelo entre los bogotanos, La Equidad recibe a Independiente Santa Fe por la segunda fecha del cuadrangular A.

El partido entre ‘Los Aseguradores’, que perdieron en la primera fecha ante Once Caldas, frente a ‘Los Leones’, que en condición de local derrotaron al Tolima, se jugará el domingo – 12 de mayo – a partir de las 5:15 de la tarde.

La segunda jornada de los cuadrangulares finales la cerrará el compromiso entre el líder Once Caldas, que derrotó dos a cero a la Equidad, frente al Deportes Tolima, que cayó ante Santa Fe en Bogotá.

El último duelo de la jornada 2 de la fase final de la Liga se jugará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro. / COLPRENSA

 

SEGUNDA FECHA DE LA LIGA

 

SÁBADO 11 DE MAYO

Atlético Bucaramanga vs Junior de Barranquilla – 5:15 p.m.

Millonarios vs Deportivo Pereira – 7:30 p.m.

 

DOMINGO 12 DE MAYO

La Equidad vs Independiente Santa Fe – 5:15 p.m.

Deportes Tolima vs Once Caldas – 7:30 p.m.