Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar Presenta refuerzos para Copa Profesional

647

Real Valledupar Futsalón sigue poniéndose a punto con miras a la XI Copa Profesional Masculina de Microfútbol colombiano 2019.

Como parte de ese proceso, este jueves, a las 9a. m., el club presentará los jugadores que reforzarán el equipo para esta temporada.

En el salón del hotel Kurakatá, Real dará a conocer el plan de trabajo, presentar los jugadores que reforzarán la plantilla vallenata y detalles de cara al torneo profesional.

Como parte de su preparación previa al campeonato, Real Valledupar está realizando un recorrido por los diferentes escenarios deportivos de la ciudad bajo el lema “Real Valledupar llega a tu barrio”.

Ayer miércoles, el turno fue para la cancha del barrio Casimiro Maestre, donde todo el plantel realizó su entrenamiento y un partido amistoso de preparación, para el disfrute de toda la comunidad de esta zona de la capital del Cesar.

El debut del elenco vallenato está previsto para el sábado 25 de mayo, en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla de Valledupar, ante Cimitarra, de Santander.

Real Valledupar quedó instalado en el grupo A junto a Visionarios de Sincelejo, Caporos Sinú, Bolívar Sí Avanza, Cimitarra y Atlético Tiburón.