Diario del Cesar
Defiende la región

Recuperan vehículo robado a periodista

553

A pocos metros de llegar al centro recreacional La Pedregosa en Valledupar,  fue recuperado el vehículo de una periodista de la ciudad, hurtado ayer en la tarde en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Callejas del Norte. En el procedimiento policial capturaron a un sospechoso.

La rápida reacción de la Policía Nacional, permitió la captura de un sujeto que presuntamente participó en el hurto del vehículo de una periodista de Valledupar.

El hecho ocurrió promediando las 2 de la tarde en el barrio Callejas del Norte, donde reside la comunicadora social que labora en una medio de comunicación impreso de esta capital.

La propietaria del vehículo al percatarse que su automóvil Allegro color blanco de placas BVF-122 había sido robado de la puerta de su domicilio, dio aviso rápidamente a la patrulla del cuadrante e iniciaron una búsqueda exhaustiva por diferentes sectores de la ciudad y activaron el plan candado.  A los pocos minutos los uniformados lo recuperaron en la vía que comunica al centro recreacional La Pedregosa.

Un portavoz oficial aseveró que los miembros de la Fuerza Pública, capturaron a un sujeto que, al parecer, tuvo responsabilidad en el hecho ilícito.

La afectada se trasladó inmediatamente a la Unidad de Reacción Inmediata, colocó la respectiva denuncia, luego de los trámites correspondientes las autoridades le entregaron el automotor, quien aplaudió la ardua y oportuna labor que efectuó la Policía.