Diario del Cesar
Defiende la región

DT de Bolívar le respondió al ‘Tino’ Asprilla

19

Bolívar está firmando una Copa Libertadores por todo lo alto. El equipo boliviano no ha caído en ninguno de los cuatro partidos que ya disputó en el certamen internacional y quedó muy cerca de lograr la clasificación a octavos de final luego de sacar un empate (1-1) ante Millonarios.

EL COMENTARIO DESPECTIVO DE FAUSTINO ASPRILLA

Cuando se conocieron los grupos de la Libertadores, en el programa ESPN F90 debatieron sobre el panorama de los dos equipos colombianos (Millonarios y Junior) en el torneo, partiendo de los rivales que tendrían que enfrentar. Al momento de hablar de Bolívar, Faustino Asprilla, panelista de dicho canal, demérito al conjunto con sede en La Paz y dijo que sus jugadores eran de madera.

“Son de madera esos jugadores, no jodás. Los de Bolívar… Yo no entiendo el fútbol colombiano, antes el fútbol colombiano le tocaba un grupo de esos y todo el mundo se asustaba. Acá en Colombia nunca ha ganado. Si ese equipo no gana en La Paz, no le gana a nadie cuando sale de allá. Millonarios tiene que ir a pasearlo allá y acá. Qué competencia va a haber ahí”, fueron sus declaraciones.

En su momento, periodistas cuestionaron lo dicho por el exfutbolista, argumentando que tenían un fortín con su localía en la altura de La Paz, que tenían un buen plantel y que habían llegado a cuartos de final en la más reciente edición.

ROBATTO, IRÓNICO CON ASPRILLA

Terminado el juego ante Millonarios, en rueda de prensa, el argentino, quien tuvo un paso por el equipo embajador como asistente de Rubén Israel entre 2015 y 2016, destacó las virtudes de su equipo y les dio mérito a los jugadores por lo logrado.

“Desde el lunes pasado hicimos y practicamos espacios premeditados y otras sesiones tácticas que nos sirvieron bastante para lo que quisimos en cuanto a propuesta de juego”, agregó, no sin antes, terminar con una de sus últimas frases ante los medios de comunicación de manera irónica: “Un saludo al Tino”. / COLPRENSA