Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado sujeto que supuestamente hurtó el carro de su vecina

362

Un hombre fue capturado por parte de las autoridades policiales luego que presuntamente hurtara el vehículo de su vecina en el sector de Callejas del Norte de Valledupar.

El detenido fue identificado como Marlon Enrique Díaz quien habría robado en la calle 5 con carrera 19D un  Mazda, color blanco. La propietaria al darse cuenta de lo sucedido, realizó llamadas al 123 de la Policía.

Esta información oportuna da inicio a un operativo en la ciudad, y se alertan a todas las patrullas, y por tal motivo se realizan cierres en diferentes puntos de Valledupar.

Los policiales arribaron cerca de La Pedregosa donde  se movilizaban dos ocupantes del vehículo quienes al ver la presencia de los uniformados se dan a la huida, y dejan el automóvil abandonado.

En ese momento, la Policía logra capturar a uno de ellos, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y se le legalizará la captura.

Es de resaltar que al ser individualizada la persona capturada por este hurto, se pudo constatar que al parecer aprovechó que el automóvil estaba en la calle para hurtarlo con una llave maestra.