Diario del Cesar
Defiende la región

Definido el horario de la última fecha del Torneo

19

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), dio a conocer cómo se disputará la última fecha de la fase regular del Torneo Dimayor I-2024, que decidirá los últimos tres equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Excepto el partido de los eliminados Barranquilla y Atlético, que se cumplirá el sábado 11 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico; los siete juegos restantes se han programado para el domingo 12 en el mismo horario (3:00 p.m.).

Clasificados a la siguiente ronda se encuentran Atlético Huila, Llaneros, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y Unión Magdalena; y en entredicho están Tigres, Orsomarso, Deportes Quindío, Boca Juniors de Cali, Real Cundinamarca e Internacional Palmira.

Unión Magdalena llega a este compromiso tras empatar 0 a 0 con Tigres. El equipo samario buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 5 victorias. En ellos, llegó a anotar 9 goles a sus oponentes y ha recibido 1 en su portería. La Dimayor aún no ha informado cuándo será el sorteo de los cuadrangulares semifinales, que quedarán plenamente definidos al término de esta jornada.

FECHA 16

SÁBADO      3:00 P.M

Barranquilla vs. Atlético

DOMINGO    3:00 P.M

Real Santander        vs.       Internacional Palmira

Orsomarso                vs.       Bogotá

Leones                      vs.       Quindío

Tigres                        vs.       Real Cartagena

Boca Juniors             vs.      Unión Magdalena

Atlético Huila            vs.       Llaneros

Cúcuta Deportivo     vs.       Cundinamarca