Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza

SE RECRUDE LA VIOLENCIA EN ASTREA

78

Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, fue localizado sin vida en el sector de los Pozos de Gas, corregimiento de Arjona, zona rural del municipio de Astrea Cesar.

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no estaba identificado, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue dejado en una zona solitaria. Vestía un suéter de color negro, pantalón jean azul oscuro, de contextura gruesa, cabello corto y tez morena.

El cadáver fue localizado por moradores del sector, quienes dieron parte a las autoridades, asimismo, manifestaron que la víctima no es residente de la zona, solo escucharon que presuntamente lo apodaban  ‘Chichi’, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Personal de la Sijin Deces realizaron la inspección técnica al cadáver. Se investigan los móviles y responsables de este hecho criminal.

Al respecto, el alcalde de Astrea, Alfredo Barrios Ortega, informó que el cadáver fue localizado exactamente entre las veredas La Puerta y Monte Bello, y se presume que el crimen ocurrió en horas de la madrugada, ya que la comunidad no sintió nada.

Es importante destacar, que este sería el tercer homicidio registrado en la zona rural de Astrea en los últimos tres días. El pasado sábado fueron ultimados a bala padre e hijo cuando de trasladaban en una motocicleta por el sector de La Macarena.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Antonio Solís Molina, de 43 años, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, y su hijo Cristian Iván Solís, de 19 años, quien fue víctima de un disparo en la espalda.