Diario del Cesar
Defiende la región

‘Rómpeme el corazón’, la apuesta de  Gloria Trevi

583

La espera ha terminado, finalmente el mundo podrá asegurar una copia de uno de los álbumes latinos más esperados de este 2019.

Ya comenzó la pre-venta de la nueva producción discográfica de Gloria Trevi, el cual llevará el nombre de ‘Diosa de la Noche’ y estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 31 de mayo.

Para celebrar, Gloria Trevi le adelanta a su público un nuevo sencillo titulado, ‘Rómpeme El Corazón’, una sentida y apasionada power balad en donde la cantante plasma toda su emoción y talento vocal.

El tema, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público, fue escrito por la misma Gloria junto a Marcela de la Garza, y contó con la producción de Armando Ávila.

La espera por el álbum ‘Diosa de la Noche’ se hizo cada vez más ardua con cada uno de los 8 sencillos que ‘La Trevi’ ha lanzado hasta el día de hoy.

Temas como “Que Me Duela”, “Me Lloras” ft Charly Black, “Vas A Recordarme”, “Ellas Soy Yo”, “Yo Soy Su Vida”, “Hijoepu*#” ft Karol G y “Ábranse Perras”, han ido trazando el mapa de una de las producciones más vanguardistas y revolucionarias que se haya visto en la actualidad.

 Creado por la mente mágica de Gloria Trevi junto a varios productores de renombre como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums, “Diosa De La Noche” fue grabado en varios estudios en las ciudades de Miami, Los Ángeles y Ciudad de México, y fue co-escrito en su totalidad por la talentosa cantante, quien plasmó su característica rebeldía y osadía en cada uno de los 12 temas sin guardarse nada, tal como lo ha hecho desde el principio de su carrera.

 La semana pasada, Gloria  Trevi comenzó inició con éxito rotundo su nueva gira por México que lleva el mismo nombre del álbum: ‘Diosa de la Noche”. El tour, llegará a los Estados Unidos en el mes de septiembre y recorrerá  junto a Karol G, 23 ciudades con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país.