Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor falleció luego de ser arrollado por un camión

481

Olfar Ríos Pérez, de 55 años, natural de Aguachica, de ocupación conductor de tractocamión, murió a las pocas horas de ser arrollado por un camión cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por las calles de Aguachica, al sur del Cesar.

El accidente se presentó este lunes a  las 8 de la mañana  en la carrera 39 con calle 4. La víctima conocida como ‘Tripa Seca’ soportó fuertes contusiones, después de impactar contra el automóvil, en causas que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

A Ríos Pérez lo condujeron al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica donde lo estabilizaron para ser posteriormente remitido a esta ciudad, pero en el trayecto  cuando llegaba al hospital de La Jagua de Ibirico se produjo su deceso.

Las autoridades de Policía de Tránsito arribaron al lugar,  efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica donde efectuaron la necropsia.