Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista fue herido a bala en medio de atraco

467

Al hospital Francisco Canossa del municipio de Pelaya, fue ingresado un mototaxista que resultó herido a bala mediante atraco.

La víctima fue identificada como Rodolfo Mandón Arias, de 45 años, natural de La Gloria (Cesar), quién presenta herida producida por arma de fuego artesanal a la altura del tórax, pero sin revestir gravedad.

El caso se presentó en horas de la noche del lunes en la vereda Karitama a 25 kilometros del casco urbano del municipio de Pelaya.

Según Mandón Arias, mientras se desplazaba hacia su vivienda después de hacer una carrera, en el trayecto fue interceptado por dos sujetos quienes lo pretendieron hurtar, pero él opone resistencia y fue impactado a bala quedando herido; al parecer le hurtaron la motocicleta.

De inmediato, el afectado fue auxiliado y trasladado por un habitante del sector hacia el hospital Francisco Canossa de Pelaya donde fue atendido de urgencias.

Las autoridades policiales se encuentran realizando labores de inteligencia para verificar quienes fueron los responsables de este hecho.