Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘El Cacique de La Junta’ tiene dos nuevos herederos

695

Diomedes de Jesús Junior y Elena Isabel Díaz Daza, los nuevos nietos del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

La familia Díaz no para de crecer, esta vez por cuenta del nacimiento de dos nuevos nietos del fallecido Diomedes Díaz. Se trata de los mellizos Diomedes de Jesús Junior y Elena Isabel Díaz Daza, hijos de Diomedes de Jesús Díaz Acosta.

Los pequeños nacieron en la Clínica del Cesar, Valledupar este lunes en la tarde y el encargado de publicar la buena noticia fue el mismo Diomedes de Jesús en sus redes sociales mostrando los rostros de sus pequeños.

“Como dijo mi papá estoy más contento que pelao en recreo”, indicó Diomedes de Jesús sobre el nacimiento de los pequeños, nacidos de su matrimonio con María Daza.

Rafael Santos, su hermano mayor, agradeció la nueva bendición que llega a la familia por partida doble. “Bienvenidos a este mundo, la familia Díaz continuará el legado cultural y artístico”, expresó.

A su vez, la orgullosa abuela de los mellizos, ex esposa de Diomedes Díaz, les envió bendiciones a los pequeños. “La que está feliz y que no se cambia por nada soy yo… Dios sabes cuántas lágrimas, penas y sufrimientos y mi recompensa fue perfecta”, agregó.