Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazón y la Filarmónica del Cesar ofrecerán concierto

EN EL MARCO DEL FESTIVAL VALLENATO

135

El cantante Iván Villazón realizará un concierto sinfónico en Valledupar con la organización de la fundación Filarmónica del Cesar, indicó su gerente Sammy Sarabia.

El evento se realizará el miércoles 24 de abril, a las 6:30 pm, en el patio colonial de Gases del Caribe, en una esquina de la plaza Alfonso López y en el preámbulo de la edición 57 Festival Vallenato donde será el artista homenajeado.

Iván Villazón estará acompañado por la Filarmónica del Cesar con la dirección de Raimod Sanz; sus 40 músicos y los acordes los violines, violas, violonchelos, contrabajo, guitarras, instrumentos de multipercusión, piano y nueve coristas. No habrá acordeones.

‘El Cantor de Cantores’, interpretará canciones como: El arcoíris, El Caramelito, Almas felices, La Fuerza del amor, Palito de Santacruz, entre otras.

En esa noche actuarán los artistas Bandera y el niño Keiner Corzo, cantando esas obras que han hecho grande a Iván Villazón en sus 40 años de vida artista.

Iván Villazón es el artista homenajeado en el 57 Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo y en este último día presentará una revista musical en el parque de la Leyenda con la invitación de acordeoneros, compositores y personajes que han sido testimonio de su brillante carrera.