Diario del Cesar
Defiende la región

Junior recibiría una dura sanción

26

Junior de Barranquilla dio todo un espectáculo después de que sus jugadores se negaran a seguir jugando ante Millonarios, lo que rápidamente se hizo viral.

Todo partió de que el equipo visitante no estaba de acuerdo por el gol anotado por Leonardo Castro y al ver que no había acciones por parte del árbitro Jorge Duarte y por el VAR, los dirigidos por Arturo Reyes sacaron de mitad de cancha e inmediatamente Carlos Bacca le entregó el balón a Andrés Llinás.

Después de esto, los jugadores se quedaron completamente quietos y ahí permitieron que Millos atacara, lo que terminó es una gran opción y casi es nuevamente gol de Castro.

Así las cosas, se terminaron los primeros 45 minutos, pero el ‘tiburón’ cometió un error que seguramente podría ser sancionado por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Bien, pues se trata de una posible sanción por retrasar el inicio del segundo tiempo y eso podría causar que la Dimayor tome algunas acciones que perjudiquen a los visitantes, quienes se llevaron una lluvia de críticas tras las acciones ocurridas.

Ahora solo queda conocer lo que pasará una vez finalice este partido, mismo que tenía a los dos equipos bajo la presión dentro de la tabla de posiciones. / COLPRENSA