Diario del Cesar
Defiende la región

Natalia Santiago, la hermosa candidata del Cesar a Miss Universe Colombia

42

La ingeniera industrial Natalia Santiago Cohen, de 26 años de edad, es la representante del departamento del Cesar al certamen de Miss Universe Colombia, que se realizará el próximo mes de junio en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

 

La joven buscará llevarse la primera corona para su departamento en este concurso de belleza y ganarse el boleto para ser la candidata de Colombia a Miss Universe.

En el ejercicio de su profesión, Natalia Santiago ha liderado investigaciones de mercado y consultoría estratégica en toda América Latina, aportando desde allí al desarrollo de negocios que promueven iniciativas para las comunidades vulnerables de Colombia.

También ha colaborado en la Fundación Casa Taller, promoviendo el empoderamiento femenino y apoyando a adolescentes embarazadas. El proyecto fue liderado por su abuela Carmen Alicia Rivera de Ochoa.

“El sueño de ser una voz de cambio y apoyo para las mujeres del Cesar se está materializando a través de este espacio que además es una plataforma para visibilizar la diversidad cultural del departamento”, expresó la candidata.

El próximo viernes 19 de abril, Natalia Santiago recibirá la banda que la oficializa como Miss Universe Cesar, que será entregada por la gobernadora Elvia Milena Sanjuán.