Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Fernando Quintero no solo canta goles, también vallenatos 

237

El crak colombiano del River Plate y de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, no solo sabe patear balón y hacer jugadas espectaculares en la cancha de futbol, sino que, también le pone ‘gambeta’ a sus emociones al filo de un buen vallenato.

En su temporada vacacional en su natal Medellín, aprovechó para demostrar que así como rompe las redes contrarias con su potente pegada para cantar sus goles, también tienen garganta para entonar canciones vallenatas, y lo hizo en reciente parranda al lado del ídolo Nelson Velázquez.

Durante la fiesta, en una jugada maestra, el vocalista, le pasó el micrófono al mejor estilo de una magistral  pared, para que ‘Quinterito’ soltara unos versos que pusieron a delirar a los asistentes.

El video lo subieron a las redes y se viralizó de inmediato.    En las imágenes, se aprecia al jugador disfrutando el repertorio de Nelson Velázquez con quien entonó el tema. ‘Después de amar’.

Si bien la fiesta fue en la despedida del año pasado, solo hasta hace unas horas salió el video a la luz pública por lo que de inmediato se convirtió en noticia, dada la popularidad de este futbolista que brilla en el futbol argentino y quien es una de las estrellas del combinado nacional de Colombia.

Nelson publicó en su cuenta de Instagram: “De rumba con nuestro ‘Juanfer’. Gracias por la invitación”. El video  cuenta con más de 18.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Quintero disfrutó sus vacaciones con familia y amigos en Medellín de donde es nativo, antes de regresar a Argentina para afrontar la temporada con su club, River Plate, con el que se coronó Campeón de la Copa Libertadores.

¿Sabía usted que…

A Juan Fernando siempre le ha gustado la música y se le ha visto con artistas de la talla de Maluma. En un tiempo se especuló que, el volante dejaría el fútbol por el canto, lo que fue desmentido por él, y dijo que lo hace como un pasatiempo porque su único amor era el fútbol?

Por WILLIAM ROSADO RINCONES