Diario del Cesar
Defiende la región

Con emotivo mensaje Dayana Jaimes recordó a Martín Elías

A SIETE AÑOS DE SU PARTIDA

9

“Todavía me cuesta expresar lo que siento cuando llega este día cargado de recuerdos. A veces prefiero evadir el tema porque cada vez que lo hago se me hace un nudo en la garganta y los ojos me brillan de nostalgia al recordar que partiste un día inesperado, cuando la vida nos sonreía de mil maneras y cuando construíamos un futuro lleno de amor.

Por momentos, me imagino que estás con nosotras, sueño contigo, te pienso, te veo en los ojos de Paula y te recuerdo en muchos lugares y me pregunto: ¿cómo sería si estuvieras aquí? Hoy sigo de pie, recordando lo afortunada que fui y seré por siempre…Gracias, Oso de mi vida, sólo me basta con cerrar mis ojos y verte ahí en mi mente, con la sonrisa más hermosa y esos ojos que iluminaron mi vida”.

 

Con este mensaje la viuda Del cantante vallenato, Martín Elías, Dayana Jaimes, recordó a su esposo a siete años de su muerte. El emotivo video lo colgó en sus historias de Instagram siendo la principal imagen su hija Paula Elena, quien pintó en un lienzo la ‘M’ que identifica el legado de su padre.

Su hija Paula Elena fue la protagonista del video en el que manifestó que siempre recuerda a su padre, como el amor de su vida.

Asimismo, Jaimes expresó: “Seguimos llenos de recuerdos, de momentos que nos hacen sentir orgullosos y afortunados de haberte tenido con nosotros. Hoy es otro duro 14 de abril, hoy se cumple un año más sin tenerte físicamente, 6 años extrañándote e imaginándonos cómo sería nuestra vida a tu lado. En ocasiones he tenido que sostener las lágrimas cuando Paula me pregunta cómo eras con ella, las veces que ha anhelado tenerte a su lado…

A pesar de todo, en mí solo hay agradecimiento a Dios por habernos permitido vivir tantos momentos únicos y especiales a tu lado, momentos que atesoro en mi corazón y comparto con Paula. Es como siempre la soñaste…”

 

El mensaje ha causado varias reacciones entre los artistas vallenatos, entre ellos Rolando Ochoa, quien expresó: “Solo te puedo decir q tienes al papa mas lindo del mundo , tierno, amoroso, comprensivo , amigo, hermano, respetuoso , y muchas cosas mas, fue un guerrero en su arte, y siempre lo que se propuso en su corazón lo logró , puedes estar orgullosa de ese papito que Dios te regalo, te amo hijita linda no nos vemos mucho pero sabes q aquí está su tío a la hora q sea , Dios te bendiga y te guarde a ti y a Esa gran mamita que él mismo cielo te regalo, abrazo fuerte”.

 

El cantante Martín Elias, falleció el 14 de abril de 2017, en un trágico accidente automovilístico en su camioneta por la vía San Onofre (Sucre) – Lorica (Córdoba), proveniente de Coveñas, luego de finalizar un concierto.

Con apenas 27 años, el hijo de Diomedes Díaz, ‘El Gran Martín Elías’, enlutó el vallenato, sin embargo, sus seguidores siguen recordándolo al ritmo de su música.