Diario del Cesar
Defiende la región

La belleza de Colombia está despertando los sentidos del mundo entero

11

Con todo el encanto de sus regiones, Colombia ´El país de la belleza´, invitó al mundo entero a despertar sus sentidos con todo lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido conocieron los paisajes de Colombia con los que invitamos a viajeros de todo el mundo a dejarse cautivar por el país de la belleza.

Demostramos que estar en Colombia es hacer que todos los sentidos se agudicen mientras se tiene la oportunidad de despertar entre verdes montañas con aroma a café, admirar un cielo donde vuelan más de 1920 especies de aves, sumergirse en ríos y mares llenos de color, saborear la gastronomía de seis regiones llenas de experiencias inolvidables y sentir la alegría de nuestra gente con más de mil ritmos musicales, entre muchas más experiencias que existen en nuestro país.

 

Si quieres saber más sobre cómo Colombia, ´El país de la belleza´, despertó los sentidos del mundo entero, visita Colombia.co.