“Desde que mataron a mi hijo recibo amenazas”
POR CASO OCURRIDO EN EL 9 DE MARZO
Con testigos de la Fiscalía, se desarrolló el juicio oral contra Jhon Deivis López Nieves, de 31 años, quien presuntamente, se encuentra implicado en el homicidio de Juan Emiro Márquez, de 26 años, hecho registrado el 31 de mayo del 2018, en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar.
La madre de la víctima manifestó que “la persona capturada, por la muerte de su hijo, no es la misma que fue hasta su casa la noche del atentado criminal. Sin embargo, ha venido recibiendo amenazas a través de llamadas y de mensajes de textos por un sujeto conocido como Omar”.
La mujer desconoce por qué involucran al procesado, quien fue capturado horas después del homicidio de Juan Emiro.
Aseguró que un hombre identificado como Jamer Enrique Acosta, fue quien disparó contra su hijo, quien fue asesinado un año después.
En medio del relato indicó la atormentada mujer, que ella creó una cuenta en la red social Facebook falsa con el propósito de buscar los responsables de la muerte de su hijo.
De igual manera, dijo que en una conversación donde ella se hizo pasar por una amiga de su hijo, preguntó porque habían matado a Juan Emiro Márquez de Horta y el señor Jamer Enrique Acosta le respondió papaya puesta, papaya partida.
Desde entonces, ella descubrió que los sujetos serían los presuntos responsables del homicidio de su hijo.
Frente a esta situación, la mujer se dirigió al CTI de la Fiscalía para denunciar el caso. Esto, al parecer, ha desencadenado una serie de amenazas constante en su contra.
De otro lado, familiares de Jhon Deivis López Nieves, exigen a las autoridades competentes que se investigue el caso porque él es inocente de las sindicaciones por el crimen de Juan Emiro Márquez.
Por su parte, el juez programó la próxima audiencia con más testigos de la Fiscalía para 15 de julio a las 10:00 a.m.