Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a ‘cobradiario’ para robarle la moto

En la invasión Familias Unidas

86

En un presunto hurto, un cobradiario fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, en la invasión Familias Unidas, municipio de Valledupar.

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, recibió un impacto de arma de fuego en el lado derecho de la región mamaria, que le causó la muerte de manera inmediata en una de las calles de la populosa barriada

De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional, el hombre presuntamente fue sorprendido por sujetos armados con el fin de robarle sus pertenencias, a lo cual opuso resistencia y fue baleado.

Por testimonios de algunos moradores del sector, presuntamente el cobradiario al verse acorralado por los delincuentes, intentó correr para resguardarse de la acción delictiva, pero fue alcanzado por los sujetos, quienes lograron quitarle la motocicleta y otras pertenencias.

El cadáver quedó tendido en un pequeña calle sin salida y aunque los vecinos acudieron a auxiliarlo, ya estaba sin signos vitales.

Personal de la Sijin realizó la inspección técnica al cadáver e iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables de este crimen que suma 34 en lo que va de año en la capital del Cesar.