Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de bus y camión dejó 11 personas heridas

248

Un fuerte choque ocurrido en la madrugada de este domingo entre un bus afiliado a la empresa Brasilia y un camión, dejó como saldo a 11 personas heridas que al cierre de esta edición permanecen internadas en diferentes centros asistenciales de Aguachica, sur del Cesar.

El hecho se registró en el tramo que une a Aguachica con el interior del país, en el kilómetro 62 de la Ruta del Sol, cuando aparentemente, uno de los dos vehículos involucrados en el siniestro terminó por invadir el carril contrario, reduciendo la oportunidad de reacción del otro conductor.

Al sitio donde ocurrió el lamentable accidente se aproximaron varios funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Aguachica y miembros de la Defensa Civil, quienes brindaron auxilio a los afectados, y posteriormente los llevaron a varios centros asistenciales de esa población.

Según el dictamen de los galenos, algunos sufrieron heridas leves y otros traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que varios fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas de las que se recuperan satisfactoriamente.

Las autoridades realizan las averiguaciones al respecto de este hecho para establecer la hipótesis del hecho, que hasta el momento no deja víctimas mortales.