Diario del Cesar
Defiende la región

Lucas González rechazó oferta del Alianza FC

15

Alianza FC comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador para la Copa Sudamericana y la Liga. El equipo de Valledupar se quedó sin DT, después de dar por terminado el vínculo con César Torres, luego de que los resultados fueran los esperados, tras la derrota ante Deportes Tolima que los dejo lejos de la clasificación en el fútbol colombiano.

Por ello, desde las directivas del club valduparense ya han analizado varios nombres para que asuman la dirección técnica del equipo. Uno de estos candidatos es el Bogotano Lucas González, quien actualmente se encuentra libre luego de su paso por América de Cali, de donde salió sorpresivamente a principios de este año.

La dirigencia de Alianza le comunicó su deseo de contar con él para esta temporada en la que disputarán por primera vez un torneo internacional, al estar en el Grupo B de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el entrenador no aceptó y decidió rechazar la propuesta aplazando su regreso al fútbol colombiano.

De acuerdo con el medio Portal Enlace de Valledupar, Lucas rechazó el ofrecimiento por parte de Alianza, ya que “la nómina de jugadores que tiene el equipo no se adapta a su forma de jugar”. De esta manera, Mayer Candelo, Wilmer Cabrera, Javier Álvarez, Hubert Bodhert y Jorge Ramoa, se mantienen como los principales nombres para llegar al club. / COLPRENSA