Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a hombre atacado a piedras en el Cañahuate

ES DE NACIONALIDAD VENEZOLANA

86

Como Julián Josué Guzmán Quevedo, de 19 años, de origen venezolano, fue identificado el hombre que la mañana del martes, fue herido a pedradas en la calle 14 con carrera 6A, barrio Cañahuate de Valledupar.

El joven permanece en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar. Presenta golpes y hematomas en la cabeza, producidas con objeto contundente.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Hay varias versiones, sin embrago, la que mayor fuerza cobra es una riña entre varios sujetos, por la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

“Nosotros vivimos en el barrio Pescaito, margen derecha del río Guatapurí, de donde Julián Josué salió a la 1:00 de la madrugada y fue hallado a las 5:00 de la mañana todo golpeado en plena vía pública. Desconocemos lo sucedido, él no había recibido amenazas, pero era consumidor de sustancias alucinógenas y eso pudo haber causado este hecho”, dijo la esposa del joven afectado.

Aseguró que su compañero sentimental, quien es natural del estado Barinas, Venezuela, además de los golpes en la cabeza el rostro, también fue herido con un arma traumática, por lo que en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica; su estado es delicado.

Aclaró que el joven no es habitante de calle y residen juntos en la mencionada barriada. Pide a las autoridades avanzar en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Asimismo, se dirige a las personas de buen corazón para que donen pañales desechables talla M, pañitos húmedos, cremas humectantes y antipañalitis que están solicitando en el centro asistencial.