Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC ratificó al técnico Nilton Bernal

330

Por medio de un escueto comunicado, Valledupar Fútbol Club confirmó la continuidad del director técnico Nilton Bernal para el segundo torneo del año.

La decisión de dar un ‘espaldarazo’ al proyecto deportivo de Bernal, se dio tras una reunión entre directivos y entrenador.

A pesar del desastroso semestre, en el cual VFCquedó con varias fechas de anticipación por fuera de los cuadrangulares finales, una fuente confirmó a DIARIO DEL CESAR, que Bernal “tiene el total apoyo para seguir en el equipo y nunca se pensó en sacarlo, ya que dentro de la institución son conscientes de lo que pasó en el primer semestre”.

El equipo de Bernal terminó con un rendimiento paupérrimo de 31.1% con solo 14 puntos de 45 posibles.  De 15 partidos, ganó 3, empató 5 y perdió 7 en los cuales marcó 13 goles y recibió 20.

 

DE VACACIONES

Entretanto, el cuadro verdiblanco salió a un corto periodo de vacaciones de 9 días tras su último entrenamiento el pasado viernes en el Polideportivo MS Construcciones.

El martes 21 retomarán los trabajos de cara a la  pretemporada del segundo semestre.

Valledupar debuta en el Torneo de Ascenso II-2019 el 20 de julio recibiendo a Leones.

SALEN JUGADORES

Según conoció este medio, al menos 4 jugadores no continuarán con el club para la segunda parte del año.

De igual modo llegarían más jugadores procedentes de Millonarios como parte del convenio con este club, además de nuevas incorporaciones.

Valledupar FC terminó en la posición 12 con 14 unidades.