Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a anciano hallado muerto en el río Guatapurí

400

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, identificó al adulto mayor hallado sin vida el domingo pasado, en la margen  derecha del río Guatapurí. La víctima respondía al nombre de Víctor Manuel Castilla Padilla, de 77 años, natural de Valledupar.

Como Víctor Manuel Castilla Padilla, de 77 años, natural de Valledupar, fue identificado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, el anciano hallado sin vida este domingo,en la margen derecha del río Guatapurí, hacia el sur de Valledupar.

El hombre de la tercera edad, no portaba ninguna clase de documentos cuando las investigadores judiciales del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica al cadáver, por lo que fue trasladado como N.N. a la morgue de esta ciudad.

De manera extraoficial, este medio de comunicación conoció que la persona que fue hallada en el lugar presentaba una herida abierta cerca del ojo derecho. Mediante los resultados de la necropsia determinarán las verdaderas causas de su muerte.