Diario del Cesar
Defiende la región

Confirman identidad de cuerpo hallado en descomposición

EN ZONA RURAL DE LA PAZ

114

Impotencia y tristeza, son los sentimientos que hoy una familia en Valledupar reflejan tras el homicidio  con objeto contundente de Ovidio Rueda Rueda, de 37 años, quien había sido reportado como desaparecido tras salir de su residencia en el barrio Las Rocas, de esta ciudad a trabajar en su motocarro para llevar el sustento a su hogar.

El cadáver fue hallado por habitantes de la mencionada población en estado de descomposición la mañana del sábado 30 de marzo, en el sector conocido como ‘Pozo Nuevo’, zona rural del municipio de La Paz, Cesar. El cuerpo registraba una herida con objeto contundente a la altura de la cabeza. “El cuerpo se encontraba ya con la cabeza en estado cadavérico, al parecer, comido por los animales”, indicaron en su reporte funcionarios del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía (CTI), quienes llevan el caso para dar con la identidad de los homicidas.

 

¿HACIA DÓNDE IBA?

Se pudo conocer que Ovidio, quien era oriundo de Zapatoca, Santander,  salió la mañana del viernes 29 de marzo, de su casa, presuntamente a hacer una mudanza en su motocarro hasta La Paz, las evidencias cuando parte del lugar quedó grabado en cámaras de seguridad.