Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó su moto contra una camioneta y murió

340

Brandon Stiven Ibáñez Celedón, de 19 años, quien conducía una motocicleta, falleció la noche del domingo, después de chocar contra una camioneta en la vía San Alberto- La Mata, en jurisdicción de San Martín- sur del Cesar. Su compañero de viaje quien se desplazaba como parrillero, resultó gravemente herido.

El conductor de una motocicleta, un joven de 19 años, perdió la vida tras colisionar contra una camioneta, cuando se desplazaban por la vía San Alberto- La Mata, en jurisdicción de San Martín- sur del Cesar. En el siniestro ocurrido el pasado domingo, el parrillero del vehículo, resultó gravemente herido.

Se trata de Brandon Stiven Ibáñez Celedón, quien murió de manera instantánea tras chocar contra el automotor. Su compañero de ruta, identificado como Yeimer Mejía Pérez, de 18 años, sufrió politraumatismos y fue remitido a un centro asistencial de la mencionada región.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, se acercaron al sitio y mediante las indagaciones pertinentes, establecerán cuál de los conductores de los vehículos tuvo la responsabilidad en el percance vial. Asimismo realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Aguachica, donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

El fallecido residía en la municipalidad donde encontró la muerte y cursaba undécimo grado.