Diario del Cesar
Defiende la región

Leones va por más en Baby Fútbol

515

A pesar de caer en el último encuentro de su zona, el club Leones de Valledupar avanzó sin problemas a la segunda fase del Festival de Festivales Baby Fútbol que se desarrolla en Medellín.

El cuadro valduparense, único representante de esta capital, lideró el grupo D ganando sus dos primeros encuentros para acceder a los octavos de final.

El equipo del Cesar sumó 6 unidades, una más que Barrio Galicia Alta de Pereira, que llegó a 5.  Girardot y Juan Pablo II, fueron tercero y cuarto, respectivamente, con 2 puntos.

Leones, que para efectos del torneo se denomina Barrio Cinco de Enero, enfrentará esta noche (7 p. m.) a Municipio de Montería en busca de un cupo a los cuartos del torneo.

Los octavos del Baby Fútbol se jugarán hoy así: Búcaros de Bello vs Alcázares, San José de Envigado vs Municipio de Caucasia , El Salado vs B. Galicia Alta, Cinco de Enero vs Montería.

El equipo vallenato ganó su cupo en el zonal clasificatorio de Cartagena en noviembre del año anterior.

Leones es el primer club vallenato, en 14 años, en lograr la clasificación a la final de este certamen.

Cabe recordar, que el Baby Fútbol equivale al tradicional Pony Fútbol, pero que en esta versión no recibió apoyo de la empresa Bavaria. El Pony Fútbol pasó a organizarlo la Dimayor.