Diario del Cesar
Defiende la región

¿Cuándo es el próximo partido?

18

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo aumentó su invicto con el triunfo 3-2 ante Rumanía en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España. Con esta victoria en la cancha del Atlético, el equipo completó 18 encuentros sin perder bajo la conducción del técnico argentino. En total, el seleccionado mayor lleva 21 juegos sin caer (1 más con Héctor Cárdenas y 2 con Reinaldo Rueda).

Cerrado este episodio de la primera fecha FIFA del 2024, donde también venció a España en Londres, la Selección se tomará una pausa y volverá a reunirse hasta los primeros días de junio. Lo hará para afrontar la Copa América que se disputará en Estados Unidos entre el día 20 de ese mes y el 14 de julio.

 

El próximo partido de la Selección colombiana será un amistoso contra Estados Unidos en el estado de Maryland, situado en la costa este de ese país. Será el sábado 8 de junio de 2024 en el Commanders Field de Landover. El juego está programado para las 5:30 p.m., hora colombiana.

Luego de ese partido en Landover, Maryland, Colombia espera tener otro amistoso antes de la Copa América. La Federación Colombiana de Fútbol trabaja en esa gestión y en las próximas semanas se podría concretar la ciudad, fecha y rival.

El debut de Colombia en Copa América será el lunes 24 de junio frente a Paraguay en Houston, Texas (5:00 p.m., hora colombiana). El 28 de junio irán ante Costa Rica en Glendale y el 2 de julio terminará con Brasil en Santa Clara. / COLPRENSA