Diario del Cesar
Defiende la región

Fonseca estrena sencillo “Colección de Recuerdos”

24

El cantautor colombiano Fonseca, ganador 8 veces del Latin Grammy®, estrena su nuevo sencillo “Colección de Recuerdos”, un excepcional bolero romántico en colaboración con los legendarios maestros de la música Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés, disponible en todas las plataformas digitales.

En “Colección de Recuerdos”, las icónicas voces de Fonseca y Gilberto Santa Rosa, dos de los artistas más relevantes de la música actual, se unen magistralmente en un cadencioso y conmovedor bolero, matizado por el acompañamiento en el piano del compositor y arreglista musical cubano, Chucho Valdés.

“Colección de Recuerdos” es un bolero romántico que reflexiona sobre sueños y promesas no cumplidas, cuando se acaba el amor de pareja, como versa su letra: “¿Doìnde estaì la vida que teniìa contigo?, en donde estaìn los suenÞos, donde estaì lo que fuimos…»

El nuevo tema es acompanÞado por un video oficial musical grabado en el histoìrico Criteria Studios, el cual capta a la perfeccioìn el performance de los tres artistas, con la sensibilidad y elegancia propia de lo que la cancioìn significa y de la mano del reconocido fotoìgrafo Omar Cruz, quien fue el encargado de dirigir el videoclip.

“Colección de Recuerdos” es el tercer sencillo del próximo álbum de Fonseca. “Si Tú Me Quieres” junto a Juan Luis Guerra.

“Tener a Gilberto Santa Rosa y a Chucho Valdés acompañándome en “Colección de Recuerdos” es un honor gigante y un momento muy importante en mi carrera. Jamás me habría imaginado cuando escribí la canción que iba a tener el lujo de compartirla con este par de leyendas que admiro y respeto profundamente. Este es un bolero de despecho, de aceptar el final de una historia de amor, de reflexionar sobre los errores cometidos y de darle valor e importancia a los buenos recuerdos que quedaron por encima de los malos. Tal como lo dice el título es una Colección de Recuerdos”, comentó Fonseca.