Diario del Cesar
Defiende la región

Kvrass se quiere ‘tomar’  Colombia

1.037

Muy a pesar de que en algunas ciudades del país  sigue sonando con insistencia el tema ‘Cuando lleguen los millones’ de la autoría de Omar Geles, el grupo Kvrass sacó otra canción con la que tratan de meterse en los listados de preferencia y para lo cual han emprendido una titánica labor promocional.

Hay algunos seguidores que opinan que debieron esperar un poco más mientras el tema referido empezará a dilatar su preferencia, pero sigueincólume, tal como también lo reiteran varios programadores de música en las emisoras que programan música vallenata.

Pero igual, estos artistas quisieron renovar el repertorio, caso contrario de otros grupos que se han ‘dormido’ en el catálogo del ayer, que ya superan 4 y 5  años sin que se inmuten por pisar estudios de grabación ante el costo que esto les representa.  Distinto a otros años, cuando las casas disqueras pagaban jugosos contratos de grabación, negocio que se cayó debido a la piratería reinante, y al cambio de formato de impresión y ventas, lo cual en su gran mayoría se explota a nivel digital a través de plataformas.

En ese sentido, el Grupo Kvrass, se camina por ahora, la costa Caribe en la promoción del tema ‘Cuatro tragos’, una canción cuyo contenido remarca  una expresión de felicidad por encontrar el amor verdadero, la que sigue causando furor entre las personas de las diferentes edades afines a esta agrupación.

Este fin de semana la muestra fue presentada en Santa Marta en estaciones de radio y varios establecimientos de la ciudad de Bastidas, especialmente, con los estudiantes de la Universidad del Magdalena. Este grupo ya había hecho un barrido promocional en Barranquilla, Cartagena y Riohacha, en donde además, han dado a conocer un video que complementa la promoción.

‘Cuatro tragos’, es una canción de Juan Fabio Lagos. El vídeo se grabó en Barranquilla y su realización estuvo a cargo de la Productora 6609. Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, están seguros de la calidad de disco a pesar del éxito que aun retumba del tema en referencia de la pasada producción.