Diario del Cesar
Defiende la región

Bacca reveló las ofertas que tiene en el exterior

14

Carlos Bacca fue contundente en las últimas horas cuando puso en duda su continuidad dentro del Junior de Barranquilla, equipo al que llegó meses atrás.

En medio de unas declaraciones, el delantero de este club dejó claro que todavía no conoce si continuará con el conjunto barranquillero y que ya recibió algunas ofertas que seguramente lo tienen haciendo un balance de lo que será el futuro de su carrera.

«Me quedan 3 meses con Junior, no sé qué va a pasar, nada se ha concretado. Tengo ofertas de España y Estados Unidos», fue lo que dijo el atacante.

Así las cosas, solo queda esperar lo que pasará en las siguientes semanas, las cuales serán cruciales para definir si Bacca seguirá o no en este equipo, mismo en el que se ha vuelto un ídolo.

El delantero Carlos Bacca tiene contrato con el club ‘tiburón’ hasta el 30 de junio del 2024 y hasta el momento no se ha hablado de una renovación que beneficie a las dos partes.

Se hace necesario resaltar que, al respecto, el equipo de Barranquilla no se ha pronunciado, por lo que por ahora solo está la versión de Bacca.