Diario del Cesar
Defiende la región

Hallado cadáver de mujer en estado de descomposición

371

Las autoridades policiales fueron alertadas del hallazgo del cadáver de una mujer en estado de descomposición, en el sector conocido como la ‘Curva del Chulo’ ubicado en cercanías al corregimiento de Palestina, jurisdicción de Tamalameque.

Se conoció que los agricultores que laboran en la citada zona, ayer a tempranas horas de día cuando iniciaban  las labores propias de su oficio, se percataron del incidente tras ser advertidos por las aves de rapiña que sobrevolaban en el lugar.

DIARIO DEL CESAR dialogó con el alcalde de Tamalameque, José Alonso Castro, sobre este hecho y aseguró que la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición,  por lo que se desconoce su identidad.

“No sabemos de quien se trata porque el cuerpo está descompuesto, como que tiene varias días de estar ahí,  miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) se encargaron del levantamiento y trasladaron los despojos mortales hasta la morgue del municipio de Chiriguaná donde efectuarán la necropsia de rigor y determinaran las causas del deceso, al igual que su plena identidad” aseveró el burgomaestre.

Una fuente extraoficial aseguró que la fallecida, al parecer, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego. Al cierre de esta edición, las autoridades no confirmaron la presunción de este hecho.

A pesar de los rumores suscitados sobre si la mujer encontrada sin vida sería Ana Sofía Vargas Bernal,  adulta mayor  que fue raptada la semana pasada en la finca de su propiedad ubicada en el corregimiento Las Vegas, jurisdicción de Chimichagua, los familiares indicaron a este medio impreso, que tras conocer la noticia se trasladaron hasta el lugar y se percataron que el cadáver,   no correspondía a la mujer de 70 años.