Diario del Cesar
Defiende la región

Ordenan cárcel para presunta asesina de ‘Meche’

Está prófuga de la justicia

58

El Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantía Ambulante de Valledupar, determinó dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Klareth Carolina Kelly Rapelo, de 30 años, quien presuntamente está señalada de asesinar a Ana Mercedes Peña Pacheco, en hechos ocurridos en el barrio Casimiro Maestre de Valledupar el pasado 25 de febrero.

En medio de una discusión la sindicada habría atacado con un pico de botella a Peña Pacheco, quien era una destacada bailarina de salsa conocida como ‘Meche’.

El Fiscal 8 Especializado durante la audiencia reveló que las dos mujeres iniciaron una riña al parecer por la pérdida de un celular de uno de los asistentes de la fiesta.

El ente acusador contó con testimonios de las personas que estaban en la reunión y vecinos del sector que supuestamente presenciaron la trifulca, para sindicar a Klareth Carolina Kelly Rapelo, por el delito de homicidio agravado.

Es de recordar que la víctima había atacado inicialmente a la presunta agresora, quien después de una acalorada discusión Klareth Carolina, la persiguió y le propinó una puñalada con el pico de botella causándole una mortal herida.

En la audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, la procesada no aceptó su responsabilidad.

Se estableció que la presunta responsable por el homicidio de Ana Mercedes Peña Pacheco, se presentó ante las autoridades competentes donde le practicaron el interrogatorio con la policía judicial.

Es de señalar que el abogado de la presunta asesina apeló a la decisión de la juez. La procesada se encuentra huyendo de las autoridades, ya que luego de finalizada la audiencia en la que se ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario, se fugó, por lo que ya se emitió una orden de captura en su contra.

Ana mercedes Peña Pacheco, fue asesinada con un pico de botella durante una riña en el barrio Cacimiro Maestre.