Sicarios motorizados lo mataron en Guasimales
Autoridades investigan
En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció en las últimas horas José Ramón Rodríguez Rojas, quien había sido baleado por sicarios la mañana del pasado domingo en la calle 3 del barrio Guasimales de Valledupar.
Se pudo conocer que el hombre, quien era de nacionalidad venezolana, fue interceptado por un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta, causándole heridas de arma de fuego en el hemitórax y abdomen. El homicida escapó del lugar con otro sujeto que los esperaba a pocos metros de donde ocurrió el hecho de sangre.
Inicialmente Rodríguez Rojas fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, y luego a la clínica donde se produjo el deceso.
Las autoridades policiales investigan el caso, para establecer los móviles del ataque sicarial y ubicar a los responsables. Con este caso, en Valledupar suman 29 las muertes violentas en lo transcurrido del año.