Diario del Cesar
Defiende la región

Enviaron a la cárcel a presunto asesino del cobradiario

En hechos ocurridos en el barrio San Martín

62

El Juzgado 4 Penal Municipal de Garantías, ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Alfonso Emilio González Saucedo, quien fue acusado por la y solicitud de medida de  aseguramiento contra Alfonso Emilio González Saucedo, acusado por la Fiscalía 14 local, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado con porte de arma de fuego, por los hechos donde resultó víctima en medio de una riña, Juan David García Aristizábal, de 27 años, conocido como ‘Ñego’, de oficio cobradiario.

Estos hechos se registraron la noche del martes pasado, en la carrera 18D con calle 34, barrio San Martín, sur de Valledupar, cerca de un billar donde presuntamente se inició la riña entre ambos hombres. Juan David García, fue llevado de urgencia hasta la clínica Simón Bolívar, donde falleció.

 

Entre tanto, González Saucedo, quien también es de oficio cobradiario, fue capturado por la policía cuando intentaba huir del lugar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Juan David García, llegó al billar, sacó un machete, con el que intentó agredir a Alfonso Emilio, quien reaccionó propinándole un impacto mortal con pistola 9 milímetros, en el tórax.

Al final de la audiencia, fue cobijado por el Juez de Conocimiento con medida intramural por representar un peligro para la comunidad.