Diario del Cesar
Defiende la región

Lanzamiento del libro ‘El comprador de ilusiones’

30

La Biblioteca Cajamag extiende la invitación a los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general, al lanzamiento del libro “El comprador de ilusiones”, el cual se realizará de manera presencial y virtual, a través de zoom, a partir de las 6:00 p.m., este jueves 14 de marzo de 2024.

Álvaro Gómez Castro, es el autor de “El comprador de ilusiones”, quien se complace en presentarlo en la sala de Exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación Cajamag ubicada en la carrera 1C # 10C-17.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace https://bit.ly/compradordeilusiones y así conocer toda la historia de su nuevo contenido literario.

Será un momento para compartir la experiencia del autor y disfrutar de una tarde llena de inspiración. Una oportunidad única para sumergirnos en las páginas de este maravilloso libro y conectarnos con otros amantes de la literatura.

LA OBRA 

La obra ‘El comprador de ilusiones’, es la última de la trilogía de «Los avatares de la inopia», (Las sombras del Macurutu, la narración mencionada y este). Contiene 7 relatos aparentemente inconexos que tienen unidad en el hilo narrativo.

Abarca el período comprendido entre 1.818 y nuestros días, muestra el variopinto de los sucesos que marcaron hitos en la historia local, nacional y mundial, durante los siglos XIX, XX y XXI.