Diario del Cesar
Defiende la región

¿Dayro Moreno, a la Selección Colombia?

21

Con su destacada trayectoria y el récord histórico de goles en el fútbol colombiano, Dayro Moreno ha demostrado ser merecedor de una oportunidad en la selección nacional; por lo menos una voz autorizada en el fútbol lo piensa así. El país espera con ansias si Néstor Lorenzo pueda llamar al goleador en el combinado ‘tricolor’.

El delantero colombiano, Dayro Moreno, se ha convertido en el máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano, tras marcar su gol número 224 en el balompié de nuestro país. Este importante logro ha llevado a que aumenten las voces que piden su convocatoria a la Selección Colombia.

La Selección Colombia volverá a la acción este 22 de marzo, enfrentando a la selección de España en un partido amistoso en Londres, con miras a la preparación para la Copa América. Luego, el 26 de marzo, se medirá ante Rumania en otro encuentro de preparación. En caso de que Néstor Lorenzo considere la solicitud de Herrera, esta podría ser la oportunidad para que Dayro Moreno vista la camiseta de la selección. / COLPRENSA