Royer Ríos Carmona fue capturado en la madrugada de este domingo, Día de las Madres, al ser sorprendido en flagrancia por las autoridades tras golpear a su mujer al interior de la casa que habitan en el municipio de Chiriguaná.
Poco agradable fue el regalo que recibió una mujer en el municipio de Chiriguaná, ubicado en el centro del Cesar, con motivo del Día de la Madre, pues a tempranas horas de mañana de este domingo, su compañero sentimental en lugar de sorprenderla con canciones, detalles o flores, lo hizo con golpes.
El hecho se registró poco antes de las 4 a. m., cuando presuntamente, Royer Ríos Carmona, agredía físicamente a su esposa al interior de la casa que habitan en esa población, por motivos que son investigados por las autoridades.
El episodio violento llamó la atención de los vecinos del sector, quienes alarmados por lo que estaba ocurriendo decidieron llamar a uniformados de la Policía Nacional, quienes pasados un rato dieron captura en flagrancia al antes mencionado para dejarlo a disposición de la autoridad competente.
Por lo anterior, Ríos Carmona quedó en manos de los investigadores judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para responder por el delito de violencia intrafamiliar y al cierre de esta edición, se está a la espera de conocer si será presentado ante un juez local con funciones de control de garantías.
“Estas acciones policiales se hacen con el objetivo de garantizar el respeto a la mujer y que no sea víctima del maltrato de ninguna forma. Se le recuerda también a la ciudadanía que pueden comunicarse con nosotros a través del aplicativo ADenunciar en la página https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y nuestras líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día”, indicó el comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Freddy Delgado Cáceres.