Diario del Cesar
Defiende la región

¿La nueva camiseta de la Selección Colombia?

76

Falta cada vez menos para que empiece en Estados Unidos, la Copa América en la que la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo deberá enfrentar a Brasil, Paraguay y a quien salga victorioso de la llave de Honduras vs Costa Rica. A la espera de confirmar el tercer rival, no pierden tiempo y ya dieron una nueva noticia con respecto a los uniformes que utilizará el combinado nacional.

De acuerdo con la página, Footy Headlines, que se especializa en revelar las diferentes indumentarias de clubes y selecciones, sacaron a la luz los dos uniformes, tanto el de local como el visitante que utilizará la Selección Colombia. Su principal será el amarillo como ha sido habitualmente, con nuevos detalles, especialmente por los lados por franjas naranjas.

Tiene tonos brillantes combinando el habitual amarillo con el logo Adidas azul y aplicaciones rojas. La página que filtró las camisas, afirmó que, “lo que distingue a la camiseta de fútbol Adidas Colombia 2024 de local es el panel que va desde los laterales hacia la parte trasera. Viene con un diseño naranja fresco”. Agregan que, “en la espalda, debajo del cuello está el nombre del país, Colombia”.

Sobre la camisa de visitante, mencionaron que, aunque no tienen fotos oficiales de la segunda camiseta, el diseño está en un 99% asegurado para la Copa América de 2024. Con esto, filtraron que sería negra con naranja en las laterales y en los hombros principalmente.

Aseguraron que, “la camiseta de visitante Adidas Colombia 2024 tiene una combinación de colores moderna. Es principalmente negro, combinado con llamativos logotipos y aplicaciones en naranja. En cuanto al diseño, la camiseta de visitante de la Copa América Adidas Colombia 2024 es llamativa por los paneles superiores e inferiores tiene un llamativo color naranja”. / COLPRENSA