Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto tras arrollar a indigente

En zona rural de San Martín

65

Como Carmen Eliécer Villegas Santiago, fue identificado el motociclista que la noche del pasado miércoles, perdió la vida tras arrollar a una persona en condición de calle en la entrada al corregimiento El Barro, zona rural del municipio de San Martín, Cesar.

Villegas Santiago, a quien cariñosamente lo conocían como ‘Cheche’, se trasladaba hasta su lugar de residencia, cuando en el trayecto se le atravesó un indigente y al impactarlo se cayó de la motocicleta, recibiendo fuertes golpes en la cabeza y fracturas en varias partes del cuerpo, que le causaron el deceso cuando eran trasladado desde el al hospital Álvaro Ramírez González de San Martín, hasta el municipio de Aguachica.

Entre tanto, la persona en condición de calle, de nombre Anderson Alonso Angarita, presenta fractura en la pierna derecha y fue atendido en el centro asistencial de la localidad.

“Cheche” residía en el corregimiento de Aguasblancas, municipio de San Martín, donde hoy la comunidad lamenta este trágico accidente, ya que lo conocían como una persona trabajadora y servicial.